Las baterías basadas en la tecnología CSM (cobre expandido) son capaces de operar bajo temperaturas extremas y pueden ofrecer mayor tiempo de operación mediante su mayor contenido energético, así como recargas más rápidas gracias a su reducida resistencia interna.
La gama de baterías de cobre de Blackbull está basada en la tecnología de cobre expandido (CSM), es adecuada para operar en condiciones extremas y permite recargas parciales y rápidas.
Las crecientes demandas en los sectores de la manipulación de materiales y la logística, así como la diversidad de aplicaciones de las carretillas elevadoras modernas, requieren baterías capaces de funcionar durante más tiempo en condiciones extremas.
El contenido energético superior de nuestra serie Xtreme Force, en comparación con las baterías de ácido de plomo convencionales, y la reducida resistencia interna contribuyen a aumentar el tiempo de funcionamiento de las carretillas de manipulación de materiales.
Al mismo tiempo, la excelente eficiencia energética garantiza menores costes operativos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Equipadas con sistema de agitación del electrolito (airlift) y permiten aprovechar todas las capacidades de recarga rápida y parcial de la tecnología CSM, permitiendo que la batería opere en 2 turnos con recarga parcial.
- Las placas negativas con rejilla CSM (cobre expandido) reducen la resistencia interna, dando lugar a mayor eficiencia energética y mayor contenido de energía.
- Con las mismas dimensiones que los elementos estándares (totalmente compatibles con IEC 60254-2), ofrecen mayor capacidad y mayor contenido de energía, lo que resulta especialmente útil en instalaciones con estantes en altura y operaciones de alta exigencia.
- Permiten realizar recargas rápidas y parciales en 4 horas (con sistema de agitación del electrolito), lo que permite el uso de una única batería en múltiples turnos.