Baterías de litio para tracción IAE

El innovador sistema de energía de ion-litio LIFLEX de la empresa Industrie Automation Energiesysteme ofrece numerosas ventajas sobre otros sistemas convencionales en ahorro energético, eficiencia y optimización de costes. 

LIFLEX se basa en el fosfato de hierro litio (LiFEPO4/LFP), que puede reemplazar a las baterías de plomo convencionales en carretillas eléctricas. El uso de LIFLEX optimiza los procesos logísticos de manera significativa, para beneficio de operadores de flotas y usuarios de carretillas y otros vehículos industriales motorizados eléctricos.
El sistema LIFLEX se compone de baterías desde 120Ah hasta 480 Ah, disponibles en cofre o con adaptador y cargadores desde 70 A hasta 250 A.

VENTAJAS PRINCIPALES SISTEMA LIFLEX

- Cargas intermedias y cargas rápidas del 100% en 2 horas: Mientras los sistemas PZS cargan en intervalos de 5-14 horas, el sistema LIFLEX puede realizar una carga completa en solo 2 horas.
Además, LIFLEX permite las cargas intermedias en cualquier momento de un modo sencillo gracias a sus conectores externos. Cuenta con funcionamiento totalmente automático PLUG and PLAY.

- Energéticamente eficiente y libre de mantenimiento.

- A través del Datalogger se puede medir la necesidad energética del parque de carretillas.

- Indicador externo de capacidad restante: Informa sobre el nivel de carga y  errores. Dispone de tecla de reseteo.

- La temperatura del sistema en funcionamiento continuo se situa entre 0º y – 45ºC. Es apto para su uso en cámaras frigoríficas (- 28ºC ) con un único turno.

- Ahorro energético en la carga del 20 al 30%.

Catálogo litio Akuval

Catálogo litio Akuval

_ 2,71 Mb

Datos técnicos litio IAE

Datos técnicos litio IAE

Datos técnicos litio IAE

_ Datos técnicos litio IAE 618,17 Kb