En un mundo donde la energía limpia se ha vuelto de suma importancia, los sistemas de almacenamiento de energía en baterías se han convertido en una necesidad absoluta. La tecnología de litio Blackbull aplicada a las baterías monoblocs ofrece las mejores prestaciones técnicas para aplicaciones de semitracción y caravaning.
Su vida útil es superior a sus equivalentes convencionales y ofrecen una gran eficiencia en la carga, con el consiguiente ahorro de energía y costes. Además, no requieren de mantenimiento.
Los monoblocs de litio almacenan más energía que una batería convencional y cargan más rápido. Además, pueden soportar grandes descargas, cargas parciales y cargas rápidas.
Los monoblocs de litio son más ecológicos y seguros que sus homólogos convencionales, ya que no sufren derrames ni emiten gases, por lo que pueden ser instalados en cualquier lugar; incluso dentro de la caravana.
Los monoblocs de litio Blackbull están disponibles en 12, 24 y 48 voltios y en una amplia gama de amperajes, listos para cubrir las necesidades y los requerimientos de energía más exigentes.