Las baterías de tracción BLACKBULL GEL están fabricadas con tecnología VRGLA (sellada con válvula de recombinación de gas y electrolito gelificado) de acuerdo con el estándar EN 60254-2.
El rendimiento y fiabilidad de las baterías de gel están asegurados gracias a la robusta construcción sellada de sus elementos, con placas positivas tubulares tipo PzS, así como la aleación de plomo-calcio de alto contenido en estaño para la rejilla positiva.
Las baterías de tracción BLACKBULL GEL pueden ser utilizadas en cualquier tipo de aplicaciones eléctricas como carretillas, máquinas de limpieza, vehículos eléctricos, etc.
Debido a su alta seguridad operativa y su alto grado de sostenibilidad medioambiental, las baterías de la marca BLACKBULL GEL están especialmente indicadas para aplicaciones en la industria farmacéutica, alimentaria o química; entre otras.

VENTAJAS PRINCIPALES BATERÍA DE GEL 


- 100% libre de mantenimiento: las baterías de gel de BLACKBULL no necesitan ser rellenadas con agua periódicamente lo que supone un ahorro de tiempo y costes considerable.
- Autodescarga extremadamente baja.
- Sin derrames en caso de daño o rotura del elemento.
- Emisiones de gas extremadamente bajas.
- Sin contaminación ni corrosión debido a pérdidas de electrolito.
- Las baterías de gel para aplicaciones de tracción aceptan descargas de hasta el 80%.
- Carga rápida: carga en 8 horas al 60% de profundidad de descarga.
- Carga rápida: carga en 12 horas al 80% de profundidad de descarga.