Baterías Pb abierto SPzS Solar Blackbull
Las baterías SPzS Solar BLACKBULL son de bajo mantenimiento y están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en sistemas solares y eólicos. Cumplen con las normas DIN/EN 60254 y CEI 60254-2. Envase negro.
Ver descripción completa
- Información del producto
Las baterías SPzS tubular Solar BLACKBULL son de bajo mantenimiento y están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en sistemas solares y eólicos. Cumplen con las normas DIN/EN 60254 y CEI 60254-2. Envase negro.
Las baterías SPzS Solar BLACKBULL están compuestas por elementos de fabricación DIN de la máxima calidad, que ofrecen unos resultados y fiabilidad superiores gracias a su robusta construcción basada en la tecnología de plomo abierto tubular colado bajo presión (SPzS).
Las placas negativas tienen una configuración plana con óxido empastado y el separador es de tipo microporoso.
La densidad del electrolito a 20°C es de 1,28 ± 0,01 kg/l. La tolerancia de peso es de ± 5%.
Tanto el recipiente como la tapa del elemento están soldados herméticamente y son resistentes a los golpes y las temperaturas extremas, por lo que son idóneos para aplicaciones estacionarias.
Las bornas están específicamente diseñadas para asegurar que los elementos sean completamente estancos, además están conectados a través de cables flexibles aislados.
Sus conexiones atornilladas M10 facilitan el montaje y la sustitución de los elementos.
Las baterías SPzS Solar BLACKBULL vienen equipadas con tapones con cierre basculante e indicador de nivel del electrolito, lo que facilita el escape de los gases producidos durante la carga y protege a la batería de los derrames de electrolito. Además, las tapas permiten la instalación de sondas de medición de la temperatura.
Las baterías SPzS Solar BLACKBULL están diseñadas para una larga vida en servicio para aplicaciones cíclicas, hasta 1200 ciclos para una profundidad de descarga del 80%.
Las baterías SPzS Solar BLACKBULL vienen equipadas opcionalmente el sistema de relleno automático de agua BFS, que permite rellenar todos los elementos simultáneamente.
Además, los tapones BFS facilitan la medición de la densidad del electrolito y aseguran que el nivel sea el correcto para el relleno óptimo de las celdas.